BASES Y CONDICIONES - SORTEO MUJERES RADIANTES 2018

1- Sorteo exclusivo para fans de DIFARMA.

2- El plazo para registrarse en el Sorteo inicia el jueves 1 de marzo de 2018 a las 13hs y finaliza el martes 6 de marzo de 2018 a las 12hs.

3- Premios: 5 (cinco) beauties a realizarse en la sucursal Difarma IV de Av. 24 de Septiembre 1371 Barrio General Paz, los días jueves 8 o viernes 9 de marzo de 2018 por la mañana.

4- Para participar se requiere:

a) Ser seguidor de DIFARMA en su cuenta de Instagram: https://www.instagram.com/difarmaoficial/

b) Comentar la publicación con los últimos 3 números del DNI y etiquetando a una persona.

5- Al cierre del plazo de registro, el Sorteo se realizará mediante la aplicación “Random.org” entre todos los participantes que hayan comentado la publicación y además cumpla los otros requisitos indicados en el inciso 4 de estas Bases y Condiciones.

6- Los ganadores serán anunciados en las redes sociales de DIFARMA el martes 6 de marzo de 2018 y serán contactados vía mensaje privado para coordinar la realización del beauty en la sucursal de DIFARMA indicada.

7- Los premios no podrán ser cambiado por dinero o equivalentes bajo ninguna circunstancia.

8- Si algún ganador no pudiera realizarse el beauty en el horario o la dirección indicada, el mismo quedará sin efecto. En dicho caso el premio quedará a disposición de DIFARMA sin posibilidad de ser reclamado o transferido.

9- DIFARMA podrá requerir la presencia del ganador, así como también exhibir su imagen (foto y/o video) mediante cualquier acción publicitaria, de prensa, promoción, publicación y/o medio de difusión que considere conveniente, para lo cual los participantes otorgan expresa autorización y sin que la misma conceda al ganador derecho a contraprestación o indemnización alguna.

10- En caso de detectar participaciones fraudulentas o sospechosas de serlo, DIFARMA se reserva el derecho a eliminar dichas participaciones y bloquear el acceso al Sorteo y a la fanpage de DIFARMA a las personas involucradas.

11- Este Sorteo no está de ninguna manera auspiciado, promocionado o administrado por Facebook, ni está relacionado con él. Los datos son suministrados a DIFARMA y no a Facebook.

12- Promoción sin obligación de compra válida para la Provincia de Córdoba.

Añadir nuevo comentario

Difarma