BASES Y CONDICIONES - SORTEO DÍA DE LOS ENAMORADOS 2018

1- Sorteo exclusivo para fans de DIFARMA.

2- El plazo para registrarse en el Sorteo inicia el miércoles 7 de febrero de 2018 a las 20hs y finaliza el sábado 10 de febrero de 2018 a las 11hs.

3- 1er Premio: Un voucher para dos personas para Restautante La Pampa de Hotel Sheraton, que incluye: Tabla de fiambres y quesos regionales, acompañado por variedad de panes saborizados + Una botella de Vino Familia Gascón Malbec o Chardonnay + Una bebida sin alcohol por persona.

2do Premio: Un voucher para dos personas para Restautante La Pampa de Hotel Sheraton, que incluye: Tabla de fiambres y quesos regionales, acompañado por variedad de panes saborizados + Una botella de Vino Familia Gascón Malbec o Chardonnay + Una bebida sin alcohol por persona.

4- Para participar se requiere:

a) Ser fan de DIFARMA en su página de Facebook: http://www.facebook.com/DifarmaOficial

b) Compartir la imagen indicada para el Sorteo, con configuración de privacidad Pública.

c) Comentar la publicación con los últimos 3 números del DNI.

d) Las personas que además sigan a DIFARMA en su cuenta de Instagram (https://www.instagram.com/difarmaoficial/) y se anoten en la publicación de Instagram destinada al sorteo tendrán doble chance de ganar.

5- Al cierre del plazo de registro, el Sorteo se realizará mediante la aplicación “Random.org” entre todos los participantes que hayan comentado las publicaciones y además cumplan los otros dos requisitos indicados en el inciso 4 de estas Bases y Condiciones.

6- El ganador será anunciado en la fanpage de DIFARMA el sábado 10 de febrero de 2018 y será contactado vía mensaje privado de Facebook para coordinar la entrega del premio en la sucursal de DIFARMA que se indique oportunamente y en un plazo de 14 días corridos desde la publicación de los ganadores (es decir, hasta el sábado 24 de febrero de 2018 inclusive).

7- Los premios no podrán ser cambiado por dinero o equivalentes bajo ninguna circunstancia.

8- Si algún ganador no pudiera retirar el premio en la dirección indicada, el envío del mismo correrá exclusivamente por su cuenta. Por otro lado, en caso de finalizar el plazo indicado en el inciso 6 de estas Bases y Condiciones y no haber sido retirado por su ganador, el premio quedará a disposición de DIFARMA sin posibilidad de ser reclamado.

9- DIFARMA podrá requerir la presencia del ganador, así como también exhibir su imagen (foto y/o video) mediante cualquier acción publicitaria, de prensa, promoción, publicación y/o medio de difusión que considere conveniente, para lo cual los participantes otorgan expresa autorización y sin que la misma conceda al ganador derecho a contraprestación o indemnización alguna.

10- En caso de detectar participaciones fraudulentas o sospechosas de serlo, DIFARMA se reserva el derecho a eliminar dichas participaciones y bloquear el acceso al Sorteo y a la fanpage de DIFARMA a las personas involucradas.

11- Este Sorteo no está de ninguna manera auspiciado, promocionado o administrado por Facebook, ni está relacionado con él. Los datos son suministrados a DIFARMA y no a Facebook.

12- Promoción sin obligación de compra válida para la Provincia de Córdoba.

Añadir nuevo comentario

Difarma