BASES Y CONDICIONES - SORTEO DÍA DE LA MADRE 2015

1- Sorteo exclusivo para fans de DIFARMA SRL residentes en Argentina.

2- El plazo para registrarse en el Sorteo inicia el día viernes 2 de Octubre de 2015 a las 17:00hs y finaliza el día Jueves 15 de Octubre de 2015 a las 23:59hs.

3- Premios:

1er Premio: 1 Eau de parfum spray vaporisateur ETERNITY de Calvin Klein por 100ml.

2do Premio: 1 Paraguas.

3er Premio: 1 Paraguas.

4- Para participar se requiere:

a) Ser fan de DIFARMA SRL en su página de Facebook: http://www.facebook.com/DifarmaSRL

b) Registrarse a través de la aplicación indicada a los fines del Sorteo.

5- Al cierre del plazo de registro para el Sorteo, el mismo se realizará entre todos los participantes que hayan comentado las publicaciones y además cumplan los otros dos requisitos indicados en el inciso 4 de estas Bases y Condiciones.

6- Los ganadores serán anunciados en la fanpage de DIFARMA SRL el día Viernes 16 de Octubre de 2015. Los mismos deberán contactarse vía mensaje privado de Facebook para coordinar la entrega del premio en la sucursal de DIFARMA SRL que se indique oportunamente y en un plazo de 20 días desde la publicación de los ganadores (es decir, hasta el día 5 de Noviembre de 2015 inclusive).

7- Si alguno de los ganadores no pudiera retirar el premio en la sucursal indicada, el envío del mismo correrá exclusivamente por su cuenta. Por otro lado, en caso de finalizar el plazo indicado en el inciso 6 de estas Bases y Condiciones, los premios que no hayan sido retirados por sus ganadores quedarán a disposición de DIFARMA SRL, sin posibilidad de ser reclamados por los ganadores.

8- DIFARMA SRL podrá requerir la presencia del ganador, así como también exhibir su imagen (foto y/o video) mediante cualquier acción publicitaria, de prensa, promoción, publicación y/o medio de difusión que considere conveniente, para lo cual los participantes otorgan expresa autorización y sin que la misma conceda al ganador derecho a contraprestación o indemnización alguna.

9- En caso de detectar participaciones fraudulentas o sospechosas de serlo, DIFARMA SRL se reserva el derecho a eliminar dichas participaciones y bloquear el acceso al Sorteo y a la Fan Page de DIFARMA SRL a las personas involucradas.

10- Este Sorteo no está de ninguna manera auspiciado, promocionado o administrado por Facebook, ni está relacionado con él. Los datos son suministrados a DIFARMA SRL y no a Facebook.

11- Promoción sin obligación de compra válida para la Provincia de Córdoba.

12- Está permitida la participación en este Sorteo de personal vinculado directamente a DIFARMA SRL y de sus familiares.

Añadir nuevo comentario

Difarma