BASES Y CONDICIONES - CONCURSO REGALO SORPRESA PARA MAMÁ

1- Concurso exclusivo para fans de Farmacias Difarma, mayores de 18 años y residentes en Córdoba, Argentina.

2- El plazo para participar del Concurso inicia el sábado 14 de octubre de 2017 a las 18hs y finaliza el sábado 14 de octubre de 2017 a las 21hs o cuando hayan sido retirados los 3 premios, lo que ocurra antes.

3- Premios: 1 estuche de perfume Blue Antonio Banderas, 1 Kit de productos Dermaglós y 1 Estuche de perfume y body milk United Dreams.

4- Para participar se requiere:

a) Ser fan de Farmacias Difarma en su página de Facebook: http://www.facebook.com/DifarmaSRL

b) Dirigirse a cualquiera de las sucursales de Farmacias Difarma.

c) Autorizar la toma de una fotografía con su premio para ser publicada en la fanpage de Farmacias Difarma.

5- El primer participante en llegar a cada sucursal y cumplir con los requisitos del inciso 4 de estas Bases y Condiciones será el ganador del regalo sorpresa de esa sucursal.

6- Cada participante podrá obtener 1 (un) regalo sorpresa como máximo.

7- El premio no podrá ser cambiado por dinero o equivalentes bajo ninguna circunstancia.

8- En caso de finalizar el plazo indicado en el inciso 2 de estas Bases y Condiciones, los premios que no hayan sido reclamados quedarán a disposición de Farmacias Difarma.

9- Los ganadores autorizan a Farmacias Difarma, como condición para tener derecho a recibir su premio, a utilizar su nombre e imagen, con fines comerciales y corporativos en cualquier acción publicitaria, de prensa, promoción, publicación y/o medio de difusión que Farmacias Difarma considere conveniente, y sin que la misma conceda al ganador derecho a contraprestación o indemnización alguna.

10- En caso de detectar participaciones fraudulentas o sospechosas de serlo, Farmacias Difarma se reserva el derecho a eliminar dichas participaciones y bloquear el acceso al Concurso y a la Fan Page de Farmacias Difarma a las personas involucradas.

11- Este Concurso no está de ninguna manera auspiciado, promocionado o administrado por Facebook, ni está relacionado con él. Los datos son suministrados a Farmacias Difarma y no a Facebook.

12- Promoción sin obligación de compra válida para la Ciudad de Córdoba.

13- No está permitida la participación en este Concurso de personal vinculado directamente a Farmacias Difarma ni de sus familiares.

Añadir nuevo comentario

Difarma