¡Nos capacitamos para brindarte siempre lo mejor!

Desde Farmacias Difarma queremos ofrecer el mejor asesoramiento a nuestros clientes durante su experiencia en nuestras sucursales y para ello consideramos que la capacitación continua de nuestro personal es imprescindible.

Por eso durante todo este año nuestro equipo participará de ciclos de formación pensados especialmente para que puedan seguir desarrollando conocimientos, habilidades y actitudes que se traduzcan en un mejor servicio a nuestro público externo.

Asistiremos a dos ciclos de capacitación enfocados en Atención al cliente. Uno de ellos, a cargo de la  Lic. Paula Martos (Lic. en Administración de Empresas, Consultora en estrategia y Docente de la UCC). El segundo, especializado en Atención Farmacéutica, a cargo de la Mgtr. Graciela Ascar (Prof. en Atención Farmacéutica, Especialista en Farmacia Comunitaria de la Facultad de Ciencias Químicas de la UCC).

Esto constituye un nuevo enfoque de atención ya que nuestros profesionales farmacéuticos trabajan de manera responsable en la prevención y promoción de la salud, como así también en el asesoramiento respecto a las distintas terapias farmacológicas y todos aquellos cuidados relacionados a la posología y administración de medicamentos.

Paralelamente, nuestro equipo profundizará en las principales áreas de la Farmacología, abordando temas de consultas frecuentes en la oficina de Farmacia. Este curso será dictado por reconocidos docentes de la especialidad de Farmacia Comunitaria de la UCC, desde una perspectiva integral, actual y enfocada en la práctica de quienes día a día trabajan como un eslabón fundamental en el equipo de salud y actuan como mediadores entre el médico y el paciente.

Farmacias Difarma tiene como objetivo mejorar cada día y contar con personal altamente capacitado que de manera cálida y eficaz pueda implementar una destacada gestión de calidad de Servicios Farmacéuticos en el ámbito comunitario, brindando a los clientes la información y opciones que necesitan para el cuidado de su salud y la de su familia.

Difarma