Historia

Difarma nació bajo el nombre de Farmacia DiPasquantonio el 8 de Septiembre de 1998. A lo largo del tiempo fue forjando su lugar en la comunidad, participando de manera comprometida en su zona de influencia y siendo reconocida por los vecinos. Así fuimos creciendo, gracias al compromiso de nuestro equipo y al apoyo de nuestros clientes.

En Difarma contamos con personal altamente responsable y dispuesto a brindar un servicio de excelencia. Recibimos capacitación permanente buscando mejorar cada día y poder implementar, de manera cálida y eficaz, una destacada gestión de servicios farmacéuticos en el ámbito comunitario. Trabajamos en la prevención y promoción de la salud y procuramos brindar la información y opciones necesarias para el cuidado integral de toda la familia.

Además somos una farmacia experta en Diabetes y Dermocosmética, y tenemos convenios con importantes laboratorios que posibilitan beneficios exclusivos para nuestros clientes.

Ayer Farmacia DiPasquantonio encontró entre la gente su lugar. Hoy Difarma es posible gracias a esa misma gente que sigue confiando y apoyando nuestro crecimiento.

 

Atención Personalizada

Difarma