Historia

Difarma nace bajo el nombre de Farmacia Di Pasquantonio el 8 de Septiembre de 1998. A lo largo del tiempo nuestra farmacia, instalada primero en Bº Yofre Sur y posteriormente en Yofre Norte, se hizo un lugar en la vecindad y gracias al esfuerzo y apoyo de quienes la componen y de los clientes, fuimos creciendo. Nos propusimos un solo objetivo: “Brindar el mejor asesoramiento profesional, con atención cálida y el más amplio servicio farmacéutico, con un esquema fármaco-terapéutico seguro, eficaz y accesible”

El 5 de Julio de 2006 inauguramos una sucursal en Altolaguirre 1701 de Bº Yofre Norte. A comienzos de 2007 comenzamos a proyectar la idea del cambio de nombre de Farmacia Di Pasquantonio a Difarma Salud. En este transitar incorporamos a Difarma Salud bajo el slogan “Un nuevo concepto en Perfumería” con las mejores y las más variadas opciones en perfumería juntas en un mismo lugar. En el mes de Agosto de 2008 abrimos un nuevo local en Altolaguirre 2660.

Hacia 2013, y con muchos cambios sucediendo en nuestra organización, optamos por ser solamente Difarma, acompañados por Farmacia | Perfumería, dando lugar a los servicios que desarrollamos.

Nuestro personal es altamente capacitado y responsable, dispuesto siempre a generar cambios para superarnos y brindar el mejor servicio.

Además somos una farmacia experta en Diabetes y Dermocosmética. Nuestros convenios con importantes laboratorios hacen posible que nuestros clientes obtengan beneficios exclusivos

Difarma cuenta con tres sucursales:
Difarma I en Altolaguirre 2244, tel. (0351) 4530850; Difarma II en Altolaguirre 2619, tel. (0351) 4868008 y Difarma III en Altolaguirrre 1701, tel. (0351) 4512666.

Ayer Farmacia Di Pasquantonio encontró entre la gente su lugar. Hoy Difarma es posible gracias a esa misma gente que sigue confiando y apoyando nuestro crecimiento.

 

 

Atención Personalizada

Difarma