En la descripción de cada producto encontrarás un mensaje referido al envío a domicilio el cual dependerá del stock disponible y del horario en el que realices la compra. En el caso de que necesitemos modificar la fecha de entrega de tu pedido, nos estaremos comunicando al número de celular proporcionado en el proceso de compra. Por lo tanto, es muy importante que te asegures de que el número de celular brindado sea el correcto.

Si seleccionaste la opción de retirar por sucursal, nosotros nos comunicaremos al número de celular proporcionado en el proceso de compra para avisarte cuando el pedido esté listo para retirar.

Nuestros envíos se realizan por medio de Pedidos Ya por lo que la distancia hasta el destino no puede superar los 15km. Si tu dirección se encuentra más alejada podrías proporcionar una dirección alternativa que cumpla con los requisitos de entrega de Pedidos Ya. Próximamente, incorporaremos un nuevo medio de envío que nos permita tener un mayor alcance. 

Tené en cuenta que si en tu carrito de compras hay un producto con el mensaje "Llega YA" y otro producto con el mensaje "Llega mañana", el pedido llegará al día siguiente. 

Para cualquier consulta, comunicarse por WhatsApp al +54 9 3513215434 o enviar un mail a difarmatiendaonline@gmail.com